fbpx

¿Estás en Ibiza y te gustaría un masaje en los pies para disfrutar de la reflexología podal?

Prueba un tratamiento innovador, eficaz y placentero y lograrás encontrar tu equilibrio, expandir tu conciencia y mejorar tus rutinas

Andar todo el día puede dejarte los pies doloridos

Podría ser que ...

¡Hola, soy Roger Pàmies!

Sé cómo puedes sentirte porque más de una vez me he encontrado con las situaciones descritas anteriormente

Andar  es uno de mis mejores placeres, mi forma de vivir siempre ha sido desde el movimiento, el viaje, escalar, esquiar, caminar, nadar, conducir, correr, bailar… Los pies son nuestro motor y nuestra principal herramienta para alcanzar nuestros objetivos. 

Si nos faltara un pie e incluso algún dedo del pie nuestra forma de interaccionar con el mundo cambiaría.

Los pies son el cimiento de nuestra existencia, aguantan todo nuestro peso y un sinfín de tensiones,si andamos mal nos repercute en la espalda y otras partes del cuerpo.

Tuve un accidente de alpinismo y se me congelaron los pies, me dí cuenta que no le ponía suficiente atención a mi vida y que no estaba suficiente arraigado en el mundo físico. El pronóstico era muy grave, la probabilidad de tener que perder los pies y cortarlos era el protocolo. Tuve un despertar interior y mi actitud ante la vida cambió radicalmente. Me recuperé en un mes y no en tres meses como era el diagnóstico, volví a casa entero y diferente. 

Fue entonces cuando empecé a investigar y a estudiar profundamente los secretos que esconden los pies. Los beneficios que nos aporta la Reflexología Podal, ya que es un forma de aproximarnos a las molestias y a las enfermedades de forma indirecta y sin dolor logrando grandes resultados sin efectos secundarios.

Gracias a la Reflexología Podal pude recuperar la mayor parte de la sensibilidad de mis pies.

Mi hijo con 9 años sufría migrañas que se quedaba en casa durante días y gracias a determinadas técnicas que aprendí de reflexología se recuperó en unas semanas, ahora después de 4 años ya no se acuerda.

Estudié con los mejores reflexólogos del mundo, Mauricio Kruchik y Joaquín Muñoz.

Fotografia de Roger Pàmies
Andar todo el día puede dejarte los pies doloridos

Por esta razón mi propósito es ayudarte a través de la estimulación de los puntos reflejos y despertar unas partes de tu cuerpo que están congestionadas

Mi pasión por la Reflexología Podal está sustentada en valores y principios fundamentales:

COMPROMISO TOTAL

Me tomo extremadamente en serio mi trabajo. Lo último que busco es hacer perder el tiempo y la ilusión de mis clientes.

FORMACIÓN CONTÍNUA

Aprender nuevas técnicas relacionadas con la reflexología podal es algo totalmente indispensable para aportar el máximo a aquellas personas que se ponen en mis manos.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Antes de empezar el masaje es prioritario preguntar las inquietudes y molestias que pudiera padecer la persona para dar un tratamiento más preciso. Valoro, preparo, exploro y trato de forma personalizada.

METODOLOGÍA PRÁCTICA

Mi metodología es aplicar mis conocimientos a las necesidades de mi cliente. Aplico el método Tailandés, el método Kruchik, método de Joaquín Muñoz y mis propios métodos. Mi forma de trabajar en el masaje es profunda, paciente, perseverante, precisa y placentera.

Todo esto me ha llevado a tener una misión por cumplir contigo:

Ayudarte a que consigas mejor calidad de vida, equilibrando tu cuerpo, mente y espíritu.

Porque si  nos alineamos holísticamente con nosotros mismos se nos hace mucho más fácil llevar una vida equilibrada, ordenada y tranquila 

Si dejamos que nuestras preocupaciones nos invaden la mente, entonces nuestras  emociones se resentirán provocando en consecuencia dolores y molestias físicas que muchas veces se transforman en enfermedades.

El estrés es el denominador común de prácticamente todas las enfermedades.

La Reflexología Podal es un gran aliado para prevenir y mejorar nuestra vida. Nos aporta placer y gratitud, solo tenemos que pensar que cuando paseamos descalzos por la playa o por un campo de césped, disfrutamos de un masaje natural y espontáneo que nos fortalece anímicamente. Nos transforma nuestra salud y fortalece nuestro ánimo de forma muy positiva.

El contacto con la tierra nos engrandece y nos relaja.

El masaje consciente de los pies te conecta con tu ser interno, con tus raíces y con la madre tierra consiguiendo un bienestar contigo mismo, tu entorno y un equilibrio físico, emocional y espiritual.

Andar todo el día puede dejarte los pies doloridos

Además te interesará saber que ...

Me formé en masaje Holístico y Reflexología Podal Tailandesa con formadores de la Asociación Nacional de Quiromasajistas y Terapias Naturales.

Para sacarle el máximo rendimiento a la Reflexología Podal  estudié con  reflexólogos reconocidos por todo del mundo, Mauricio Kruchik y Joaquín Muñoz.

  • Soy  técnico en transporte sanitario (TTS)
  • Socorrismo (Emergency First Response)
  • Rescate subacuático (rescue diver PADI) y dive Master PADI 
  • Acreditado en Desfibriladores externos semiautomáticos por Emergency Staff

A través de la estimulación del placer logramos apaciguar el dolor y tener mejor calidad de vida; estudié el denominador común de las enfermedades autoinmunes y cómo se pueden tratar y qué beneficios se pueden lograr a través de la Reflexología Podal.

También estudié el tratamiento a mujeres embarazadas y cómo beneficia la Reflexología Podal. Para un mejor tratamiento siempre hay que buscar la raíz del problema y tratarla con contundencia y perseverancia.

A día de hoy puedo confirmar que es una gran pasión y una disciplina maravillosa que me ha cambiado totalmente.

Roger Pàmies

A través de la estimulación del placer logramos apaciguar el dolor y tener mejor calidad de vida; estudié el denominador común de las enfermedades autoinmunes y cómo se pueden tratar y qué beneficios se pueden lograr a través de la Reflexología Podal.

También estudié el tratamiento a mujeres embarazadas y cómo beneficia la Reflexología Podal. Para un mejor tratamiento siempre hay que buscar la raíz del problema y tratarla con contundencia y perseverancia.

Mi método es una mezcla enriquecedora de diferentes ideologías; he creado mi propia forma de trabajar después de años de experiencia:

El movimiento de las 6P

Un método 100% innovador y eficaz para todas las edades y públicos. Con éste método podrás encontrar la armonía que siempre has buscado. Cuerpo, mente y espíritu se fusionarán en un solo ser.

El movimiento armonizado es la clave, transformo el movimiento del masaje en un baile donde la energía fluye por sí sola encontrando su lugar

PREPARACIÓN

Preparo mi propio bálsamo 100% natural, que mezclo con distintos aceites esenciales para ofrecerte un tratamiento personalizado, eficaz y placentero.

PROFUNDIDAD

Para un tratamiento eficaz tengo que profundizar, y lo consigo acompañando mis movimientos con los del masaje, de esta forma tu dolor desaparece o disminuye considerablemente.

PACIENCIA

El arte de la ciencia. Tanto terapeuta como paciente debemos ser pacientes, para fusionarnos y que así ambos trabajemos energéticamente logrando sintonizar.

PERSEVERANCIA

Sinónimo de constancia, persistencia, firmeza y dedicación; actitud fundamental para lograr buenos resultados.

PRECISIÓN

Me esmero en ser preciso encontrando tus puntos reflejos. Todos los pies son diferentes, en consecuencia el mapa del pie puede cambiar y tengo que adaptarme para encontrar tus puntos reflejos exactos para lograr respuestas en ti.

PLACER

Si causara dolor aparecería malestar, entonces el masaje no fluiría y la musculatura se contraería y tu cuerpo se lo tomaría como una agresión. El objetivo es generar placer para que tu energía fluya y despierte tu médico interior.

Y todo esto tiene un solo propósito …

Mejorar tu calidad de vida y hacer que tomes conciencia de tus actos en CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU

¿Quién puede beneficiarse de un masaje en los pies?

Los masajes de reflexología podal están altamente recomendados para ...

Con mi método conseguirás

Mejorar la circulación

Reducir el estrés, la tensión y la ansiedad

Equilibrar la totalidad del sistema inmunológico

Limpiar el cuerpo de toxinas e impurezas a través del sistema linfático

Tratar zonas innaccesibles, como en el caso de fracturas recientes, lesiones agudas, miembros inmovilizados, etc.

Estimular al organismo para que se prepare para poder enfrentar los desequilibrios o enfermedades, por lo que se usa como terapia de prevención

Pero no vengas en caso de ...

Importante

La reflexología podal se recomienda como tratamiento complementario y no debe sustituir el tratamiento médico.

Mis clientes opinan

Testimonios en Facebook del servicio de reflexología podal

Activa tus energías, relaja tus inquietudes.

¡Pide tu cita!

Ven y experimenta una sesión de reflexología podal

Tengo mi consulta privada en pleno centro de Ibiza Town, perfectamente adaptada con camilla ergonómica especial para que estés lo más cómodo posible.

Ambiente totalmente climatizado en verano e invierno.

¿Prefieres que venga a tu casa?

Tienes dificultades de movilidad o simplemente quieres quedarte en casa.

Me desplazo a tu casa, finca, jardín, hotel, barco… con un coste adicional.

Reúne a tus amigos y aprovecha el encuentro.

O quizás estás buscando un reflexólogo para un evento

Estás organizando un evento y quieres disponer de un reflexólogo para dar masajes a tus invitados o participantes.

Me adapto a cualquier escenario para crear el espacio que tú desees.

Sea cual sea tu caso...

¡Recuerda!

Llámame con tiempo para poder buscar un hueco y ponernos de acuerdo con los horarios.

Preguntas frecuentes

La reflexología podal es una terapia natural que consiste en el estímulo manual en los pies, a través del masaje de las zonas reflejas de órganos y partes del cuerpo que se encuentran allí representados. Al masajear estas zonas despertamos los canales energéticos favoreciendo y restableciendo el equilibrio holístico de nuestro ser.

Nos puede aportar mejor calidad de vida en muchos aspectos, citaré algunos beneficios para no extenderme:

  • Aligera y mejora la circulación de la sangre.
  • Aligera el cansancio de los músculos y de los pies cansados o hinchados.
  • Ayuda al equilibrio hormonal estimulando el sistema endocrino.
  • Incrementa la resistencia inmunitaria y la resistencia contra los patógenos.
  • Ayuda a los órganos urinarios a rechazar residuos de la sangre a través de la expulsión de la orina.
  • Mejora la circulación rechazando residuos como el ácido lácteo y/o el ácido úrico, donde se acumulan muchas veces en los dedos de los pies.
  • Mejora el sueño.
  • Es un tratamiento ideal para migrañas y dolores de cabeza.

Una sesión puede durar aproximadamente entre 45 minutos y una hora, dependiendo de las áreas a tratar.

  • Podría ser que la orina tuviera un color y un olor más fuerte de lo normal, eso es debido a que las toxinas se eliminan a través de la orina.
  • Pueden doler determinadas partes del pie debido a zonas que están congestionadas y nunca han sido tratadas.
  • Tener sed, cansancio o sentirse eufórico a causa que el sistema corporal está mejorando, es temporal.
  • Podría cambiar tu estado emocional y tener ganas de llorar, reír o dormir.
  • No es recomendable si estás en un proceso febril.
  • No deberías tratarte si estás en un proceso de embarazo de riesgo.
  • Facultades mentales alteradas, confusión mental, intoxicación delirios o intoxicación por drogas.
  • Si tienes hongos en los pies debes curarte antes de acudir a una consulta.
Para más información te recomiendo leer la sección de reflexología podal de mi blog

¡Pide tu cita!

Déjame tus datos ...

Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario que vas a ver con tus datos para que yo mismo me ponga en contacto contigo:

Te informo de que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Roger Pàmies como responsable de esta web. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@revelacionesoterica.com

... o contáctame tú mismo

¡Cada instante es una oportunidad para experimentar!

¡Regístrate para estar al día!

Y recibe 53 reflexiones que despertarán tu intuición.