fbpx

Los secretos de nuestra vida están escritos en nuestros pies

Publicado el

 1 julio 2018  

por

 Roger Pàmies
¿Porque a lo largo de nuestra vida nos salen protuberancias y deformidades en nuestros pies que nos molestan y no entendemos su significado?

Actualmente son muchas personas que tienen callos,verrugas, zonas con durezas, zonas hinchadas y juanetes en los pies que les impide estar de pie o caminar con comodidad, por eso la mayoria de los seres humanos encuentran lejos cualquier destino que supere los 15 minutos andando sobretodo si es un desplazamiento no lucrativo, ya que en los tiempos en que vivimos no nos permitimos disfrutar del momento presente ni de lo que hacemos ni de lo que pensamos ni de lo que sentimos.

La acumulación de problemas, falta de tiempo, stres, preocupaciones innecesarias nos impide la atención plena y la felicidad eterna, PERO no nos desesperemos, ya que el ser humano con esa brillantez que le destaca inventó hace miles de años el ZAPATO, gran invento, con cientos de formas tipos y usos, de todos colores y para todos los gustos.

Inmejorable artefacto con una evolución enorme.

Una gran protección para nuestros queridos pies, manteniendolos sanos y fuertes, calentitos/fresquitos dependiendo del clima y terreno para poder desplazarnos cómodamente.

Pero el inconformista humano le da la culpa al zapato, que si me roza aquí, que si los tacones demasiado altos, que si no se ajustan bien, que esa protuberancia se ha echo enorme y no me deja caminar con comodidad, PERO….? ¿Qué hizo aparecer esa protuberancia? si llevo toda la vida caminando con los mismos pies

¿Porque no apareció la protuberancia antes?

¿Porque no solucionamos el problema antes de que se haga enorme?

¿Porque los niños rara vez tienen hinchazones y juanetes?

¿Porque son tan variadas y misteriosas los historias que nos cuentan los pies?

¿Porque salen historias en el cuarto dedo, encima del dedo gordo, en la parte superior del talón en un sinfín de sitios que aparentemente no tienen explicación lógica.?

También pueden aparecer verrugas de diferentes clases, hongos, uñas retorcidas, pies frios, etc.

Todo ello son signos de enfermedades y congestiones como pueden ser jaquecas, dolor de barriga, resfriados….en definitiva no le damos suficiente importancia a nuestros queridos pies, nuestra locomotora divina, que a diferencia de nuestro pelo que nos abandona, los pies nos van acompañar toda la vida, así que vamos a mimar a nuestros pies ya que

LA VERDADERA CAUSA ES MUCHISIMO MAS PROFUNDA Y MAS REVELADORA QUE LA PROPIA VIDA

La reflexología es un magnífico método para tratar/sanar migrañas, indigestiones, stress, insomnio, dolores de espalda, vista cansada, desequilibrios hormonales, para cualquier inimaginable patología la reflexologia es un buen aliado

Articulo publicado en la revista AARTI, la guía sana de Ibiza, julio 2018, pagina 30

Acerca del autor

Roger Pàmies

Roger Pàmies

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

¡Regístrate para estar al día!

Y recibe 53 reflexiones que despertarán tu intuición.