fbpx

Los Ases del Tarot

Publicado el

 19 febrero 2020  

por

 Roger Pàmies
Los ases del Tarot nos ofrecen unas fuerzas potentes que no pasaran inadvertidas. Su energía se mostrará contundente, con ganas de participar y dejar huella. Su inestimable influencia nos ayudará en nuestro destino y objetivos. Los ases nos traen suerte, realización, felicidad y prosperidad, dependiendo de las cartas que las rodeen podremos definir mejor su propósito.

Que energías se manifiestan cuando empezamos / transitamos / finalizamos nuestras metas?

  • Cada as representa las cualidades de su palo en la forma más pura.
  • Como sugieren las imágenes de un AS es un regalo que viene de una fuente desconocida.
  • Los ases son portales entre el reino de los arcanos mayores y menores.
  • Los ases permiten que las fuerzas poderosas e impersonales se manifiesten en el mundo cotidiano, son benéficos y positivos
  • . Si aparecen en una lectura indica que sus energías y cualidades están disponibles para conseguir el éxito.
  • Los ases hablan de aventuras que están en perspectiva de retos y oportunidades.

-En numerología el uno significa comienzos, iniciativa, originalidad, unidad. Símbolo de consciencia YO SOY , el observador que ve la creación a través de incontables ojos, que se manifiesta a sí mismo a través de innumerables personalidades.

-Los 4 ases representan fuerzas que expresan la suprema unidad de KETHER. Su aparición en un juego significará que la voluntad inclina ineluctablemente la acción hacia un punto determinado. Pero KETHER es el gran inmanifestado y es en BINAH que encuentra su primera manifestación inmediata de una situación determinada, sino el arranque de algo que con el tiempo, ha de cambiarlo todo. Un poder de transformador entra en juego, que ha de dar, a su tiempo, la inevitable cosecha (kabaleb)

La posición en donde se asienta los ases en el mandala nos indicará su fuerza y toda su potencialidad, ya que según el posicionamiento y las cartas que las rodean, pueden que estas fuerzas se manifiesten en contra de nosotros augurando situaciones tensas y turbulentas.

-Puede que estas fuerzas no se manifiesten a través del individuo, sino de sus circunstancias. Entonces diremos que la voluntad ejerce sus funciones ahí donde debe ejercerlas y que es el motor del cambio que se anuncia, que ese cambio en la orientación del individuo está generado por su propia naturaleza interna (Kabaleb)

Ases

Los ases son una fuerza interior que aparecen en nuestra vida y actúan de forma inconsciente, y muchas veces pasan inadvertidas en nuestro destino, no dándonos cuenta de su potencialidad y envergadura.

En una lectura si salen ases tenemos que remarcar al consultante para que se haga consciente de estas fuerzas y pueda aprovecharlas para su propio beneficio.

FACEBOOK. https://www.facebook.com/Revelacionesoterica-109476537287919/

INSTAGRAM. https://www.instagram.com/revelacionesoterica/

Acerca del autor

Roger Pàmies

Roger Pàmies

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

¡Regístrate para estar al día!

Y recibe 53 reflexiones que despertarán tu intuición.