fbpx

El número de la Bestia 666 Gematría/estudio numerologico de Coronavirus y Covid-19

Publicado el

 26 abril 2023  

por

 Roger Pàmies
¿Qué significado oculta el número 666? ¿Qué relación hay entre el Coronavirus y el 666?. En este artículo analizo el significado del 6 y el crecimiento de dicho número en la sociedad actual. La enfermedad está en el ego social de falsos valores inculcados inconscientemente para ponernos en contra de nosotros mismos y del entorno.

Hoy día la masonería, el satanismo, magia negra y las prácticas mas oscuras y mas mal vistas están surgiendo a la luz de una forma abstractamente incomprensible. Si no tenemos una base de conocimiento no podemos tomar consciencia ni sabemos de lo que hablamos ni hasta dónde pueden llegar estas prácticas ni tampoco sabemos hasta dónde llega el limite de la realidad con la ficción.

El número 66 actualmente surge por muchos lados y no parece que la sociedad en general este muy receptiva a la comprensión del significado oculto de tal número. Simplemente lo asociamos con fuerzas oscuras, satanismo, masonería e incluso pensamos que el 66 es un número que se usa para la manipulación de esta sociedad.

Todos los números tienen dos significados, tal como nos enseña las leyes del hermetismo (el Kybalión) en la ley de la Polaridad.

Uno positivo y otro negativo, iluminado o retrógrado, luz-oscuridad, amor odio, espíritu materia, vida muerte, bien-mal, valor-miedo, alegría-tristeza, Yin-Yang.

Son opuestos pero es la misma cosa.

Este principio, a nivel práctico, permite apreciar los obstáculos de la vida en su justo valor, ya que posibilita que una situación conflictiva pueda ser cambiada gradualmente a través de una adecuada polarización en lo opuesto.

Este es el principio de la Alquimia.

Cito textualmente de una autor desconocido:

“Todo es doble; todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos; los

semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza,

pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son semi-verdades;

todas las paradojas pueden reconciliarse”

Estuve pensando cómo influye este número en la sociedad y se me ocurrió analizar a través de la gematría las palabras “Coronavirus” y “Covid-19”. Y la sorpresa que tuve al encontrar el 66 escondido en estas palabras.

Recuerdo que la Gematría es asignar un valor numérico determinado a cada letra del alfabeto, luego sumas las letras de una palabra y obtienes un total, puedes usar una o mas palabras y la suma total será la comparativa y/o la relación entre esas palabras; o explicado de otra forma, si tomamos cada una de las letras de una palabra y le asignamos un numero en el cual, sumamos los números de toda la palabra, obtenemos un numero que será el tipo de vibración que emite aquella palabra.

Si aplicamos esta técnica a la palabra Coronavirus nos sale el 141, que al volver a sumar sus números 1+4+1 nos da cómo resultado el 6. “Coronavirus” =141=6

Si hacemos lo mismo con Covid-19 el resultado es 66. “Covid-19” =66=12 =3

Curiosamente llegamos al mismo número.

Si nos centramos en el 19, 1=i y 9=a, o sea 19 =I.A=Inteligencia Artificial, entonces la pregunta es: ¿Realmente hay una relación entre la I.A y esta enfermedad? En unos años obtendremos las respuestas aunque ya empieza a salir a la luz determinados objetivos de los grandes poderes que ya no pueden ni saben ocultar.

El 66 tiene 2 veces el 33, 3 veces el 22, 6 veces el 11. Todo números maestros que sino tenemos integrados el 11, 22 y 33 nos será muy difícil poder estar en un 66 de forma digna e iluminada.

El 66, número de la bestia según muchos escritos, aunque no deja de ser un número lleno de iluminación. Pero en contraste es el número más problemático para el ser humano, es una pared que cuesta escalar, no hay puerta para escaquearse del aprendizaje, no hay atajo, hay que subir para entender y evolucionar nuestra consciencia. El 66 es el numero que nos trae más conflicto y más “guerra” interior. El 66 es un número maestro, es una iluminación más después de pasar por el 11, el 22, el 33, el 44 y el 55, un gran proceso y una evolución complicada para llegar a una plenitud en una sociedad/sistema que las cosas no nos las ponen fáciles y además la sociedad nos potencian la parte negativa del 66 cómo si fuera positivo. Inconscientemente nuestra tendencia es trabajar el 66 de forma retrógrada sin darnos cuenta. Llegó la hora de dar la vuelta a la tortilla antes de que se queme y trabajar el 6, el 66 o el 666 de forma iluminada y tomar consciencia que muchos valores que nos han inculcado no son fructíferos para la nuestra sociedad.

El seis es un número de tensión y conflicto, numero del ego, el corazón, ubicado en el Sefirá Thiferet en el Árbol de la Vida. El 66 es el 6 expandiendo su potencial tanto a nivel benéfico como a nivel maléfico.

Si el 6 no lo llevamos bien, a nivel de significado no iluminado (retrógrado) nos da problemas de autoestima, de identidad , crisis de identidad, caer en las ilusiones del ego, ilusiones de la materia, quedar atrapado en las ilusiones del ego. La sombra es nuestro maestro para evolucionar y encontrar la armonía.

El numero del ego, el 6, nos hace pensar de forma diferente, siempre intentando saciar ese vacío interior de forma material y “egóica”, primero yo, después yo y luego yo. Es un estado de separación absoluto con nuestro yo superior, queremos satisfacer nuestros placeres carnales de forma rápida, inmediata y automática, los demás no existen. Lo importante es mi beneficio, mi casa, mi trabajo, mi mujer, mi carrera, mi dinero, mis hijos, mi todo… es una obsesión de tener atrapado todas nuestras cosas, nuestras deseos, no aceptar las tareas de aprendizaje, tener un mal enfoque de la materia, quedarse atascado en determinados momentos de tu vida y no encontrar salida, como podría ser el trabajo, relaciones sociales, el matrimonio etc.

A nivel espiritual, es no encontrar salida al túnel. Guerra de poderes, conflictos, peleas, conflicto por tener dinero o no tenerlo, siempre es conflicto por conseguir o tener algo o no tenerlo y las preocupaciones que eso nos causa por no tenerlo o no tenerlo.

Yo lo defino como “El juego de las mascaras”, o sea, cuando disfrazamos nuestra personalidad con algo que no somos realmente, solo por el simple hecho de conseguir algo. Por intereses personales salimos de nuestra pureza interior y nos ocultamos en una mascara que nos obliga a actuar por beneficios que pensamos que nos interesan y nos dan una seguridad y un placer que muchas veces nace más por deseo que por necesidad. Una vez conseguido nos damos cuenta que eso que obtenemos no es realmente cómo pensábamos y nos desilusionamos del resultado obtenido. ¿Por qué? Porque lo obtenemos desde nuestra mascara, no desde nuestro yo superior ni desde nuestra consciencia pura y reflexiva. Me escondo detrás de algo para conseguir algo, adapto un papel para jugar a un rol y así poder obtener lo que tanto anhelo, conseguir cosas que si nos comportáramos normal no lo conseguiríamos.

Guerra de poderes porque el yo me puede y me domina, este numero (6) esta demasiado a la ley del karma. Demasiada energía material o demasiada energía espiritual, falta de equilibrio y la balanza se decanta demasiado hacia un lado obteniendo resultados que no estaban en nuestra lista de beneficios.

En el Tarot el 6 es el Arcano de “Los Enamorados”, una buena carta sí la sabemos usar desde el amor. Sino la usamos con luz nos encontramos con el Arcano “El Diablo” que es el número 15, 1+5=6. Si observamos ambas cartas podemos ver que la base de los dibujos es muy parecida, en los Enamorados la carta está llena de luz y colores y en el Diablo es una carta oscura y con falta de luz.

El 66 o 666 se identifica muy bien con el Arcano nº15, El Diablo.

Si habláramos positivamente hablaríamos de un ego fértil, aceptar las tareas de aprendizaje, aceptar nuestro día a día humildemente haciendo todas las tareas que nos van llegando nos gusten o no. Es el desapego, el covid nos a obligado a desapegarnos de cosas que hacíamos antes, como ir al gimnasio, trabajar, ir de compras, ir al bar, reuniones sociales…nos obligaron a cambiar muchas cosas que para nosotros eran totalmente sagradas.

Sino se vive como una perdida es un desapego, puedes vivir con algo y vivir desapegado de ese algo.

Un ejemplo muy común es el coche, protegemos más el coche que nuestra propia pareja o amigos, nos cuesta prestar el coche a un amigo cuando lo necesita y nos duele en el alma prestarlo (en la mayoría de los casos). Esto es apego, el desapego no significa no tener coche, significa usarlo libremente y no tener esa dependencia material o emocional que no nos deja el cerebro libre de preocupaciones cuando lo prestamos. Con las viviendas pasa lo mismo, estamos totalmente apegados a nuestra casa, toda la vida con preocupaciones por tener una seguridad, y al mismo tiempo nos cuesta compartir la casa y dejar las llaves a un amigo e irnos de vacaciones tranquilamente. El sufrimiento esta al orden del día, el apego es el gran mal de esta sociedad que no nos libera de nuestros deseos y necesidades. Nos crearon unas necesidades a partir de un 66 oscuro, pensábamos que era una buena idea pero en el final del recorrido nos encontramos que no somos felices con un 66 con falta de luz.

No tener ni querer acumular desde un punto de vista de posesión es una buena actitud, el efecto acumulativo nos provoca más necesidades y más preocupaciones y nos obliga a poner más atención e invertir en conservación y protección. En consecuencia perdemos libertad de pensamiento porque nuestra mente tiene que mantener el puzzle que hemos creado manteniendo cada pieza en su lugar correcto. El desgaste energético por mantener el equilibrio material hace tambalear el equilibrio espiritual, y así nos va, no es fácil aunque es más fácil de lo que parece.

El apego a hacer cosas nos quita tiempo para crecer nuestra consciencia.

Si el 6 retrógrado es solo yo, a nivel iluminado son las relaciones sanas, colaborar para un bien común, primero los demás, primero el beneficio de la comunidad y después yo. Es importante saber que cuando los demás están bien, cuando la comunidad está a gusto nosotros también estaremos a gusto. Es difícil estar a gusto cuando lo que nos rodea no está en armonía, entonces lo que sucede es que nos vamos a otro lugar a buscar armonía, el 6, el ego nos traiciona y no nos deja trabajar desde la empatía y solo trabajamos desde el egoísmo y el beneficio personal.

Todo lo que beneficia a mi alrededor me beneficia a mi directa o indirectamente.

No compartir me perjudica porque no puedo sacar todo el potencial de todo lo que se o tengo y en consecuencia es cuando acumulamos ya sea conocimiento o cosas y no le sacamos el potencial que esperábamos.

El 66 es el peligro de quedarnos enganchados en la materia. No solo a los bienes materiales sino también pueden ser apegos emocionales. Es cómo un 6 pero amplificado, un nivel superior.

Quedar atrapado en las ilusiones del ego,separado de tus tareas, de tu espiritualidad.

El 141 resultado de la gematría de Coronavirus, donde el 6 está sutilmente oculto (1+4+1=6) nos habla de llevar la espiritualidad en la materia, sentido a las cosas, todo tiene su energía y su consciencia respecto a lo que representa, todo tiene su parte espiritual. El espíritu está en todas las cosas por el simple hecho que todo sale de la nada, todo sale del big-ban, todo sale del 0, ahí está la semilla de todas las cosas antes de empezar con el 1 y seguir su curso para manifestarse. El espíritu es la base de coherencia de todas las cosas, si no hay espíritu no hay vida divina, la belleza empieza desde dentro para dar forma y salir hacía fuera y proyectar la belleza que se ha estado gestionando para poder expresarse. El trabajo exterior refleja el trabajo interior. El 96% de las cosas se gestionan espiritualmente para que se manifiesten en el 4% en la vida real. Sólo experimentamos el 4% de las cosas en este plano de vivencia, el resto está oculto, por eso no entendemos el funcionamiento de las leyes cósmicas y obtenemos frustraciones en el plano del reino material.

El 141 es el servicio a la humanidad, tenemos que aprender mas sentido espiritual en la vida y un servicio a la humanidad. Todos hacemos una unidad y nos ayudamos, todos somos importantes y participamos y somos y formamos a este universo.

Una de las tensiones que nos ofrece el 141 … es a través de todas las sabidurías….podemos encontrarnos y sanarnos. Estas sabidurías nos dan las pautas para la libertad espiritual, pero el ser humano vive en la dualidad y se queda atrapado en el pensamiento de la razón y no escucha su voz interior, prefiere el control a la sabiduría.

Pensamos de una forma lógica y nos quedamos atrapados en las ilusiones del ego y en una realidad que no hay cabida por un mundo espiritual. Mente científica, estamos atascados en una forma lógica de ver las cosas, que no vemos lo que hay detrás del bosque, no usamos esa intuición ni nuestra sabiduría ancestral, simplemente la acumulamos y nos centramos en el mundo científico para saciar nuestro ego y así no tener que pasar cuentas a nuestra consciencia ya que el libro de instrucciones lo dice y ya no hay duda alguna. Dejamos de pensar espiritualmente para no ser.

Con todas las sabidurías acumuladas en las vidas pasadas es como podemos encontrar nuestra sabiduría interior y vivir con nuestra verdad interna. Sacarle equilibrio y beneficio para todos.

Superar las limitaciones del ego, ya que sino nos quedamos atrapados en la frecuencia negativa de coronavirus y de allí no salimos

La liberación, las decisiones espirituales me van a llevar a una liberación espiritual, estamos censurando mucha información y grandes descubrimientos que darían un gran paso para la evolución de la humanidad y solo por tener el poder estamos negando la sabiduría de tanta gente inteligente que tiene buenas aportaciones y buenas soluciones para crear un mundo mejor, pero la razón y el poder nos dice que es mejor vivir en la ignorancia pero poseiendo el control.

Cada cual elije lo que le viene mejor para su alma, para su espíritu.

Tenemos que tener una conciencia sana, si nosotros nos sanamos es cuando hacemos cosas productivas y fértiles. Tenemos un proceso de sanación que es cuando podemos tener buenas decisiones y aportamos nuestra mejor versión de nosotros mismos a los demás, es cuando aprendemos a dar y recibir.

Cuando compartimos y sacamos nuestra mejor forma de obrar es cuando ofrecemos incondicionalmente nuestra mejor versión de nosotros y es cuando deslumbramos al mundo y nos conectamos con nuestro entorno, apoyando y tomando buenas decisiones.

Covid-19=Aceptar mi karma, aceptar mis tareas, aceptar mi aprendizaje.

Si nos cargamos el planeta (ejemplo) acabando sus recursos, explotando sus recursos, a nivel mundial y local, ambiental, económicamente, no poner energías alternativas (sanas), tenerlo todo controlado para esclavizar y enriquecernos; el 19 nos esta diciendo a gritos que tenemos que enseñar, ayudar y sanar, esa es la sanación del Covid-19. Liberamos karma trabajando a nivel social, compartir dar…..y así nos sanamos…y liberamos karma. Si nosotros no hacemos nada evidentemente nos enfermamos y pillamos el covid y cada vez estamos peor, creamos mas karma, y así todo sigue y va a peor, la misma piedra que siempre tropezamos y todo va a peor y fatal. Esa piedra del riñón en vez de desintegrarse crece y se expande hasta que llega la destrucción y la implementación del 66.

Las decisiones espirituales me llevan a una libertad espiritual (liberación).

Inteligencia incalculable, tenemos tanta información, tanta riqueza en conocimientos y en sabiduría a lo largo de la evolución del humano que nos aportaría esa libertad que buscamos siempre. Pero el ser humano no quiere compartir esa sabiduría que nos libera y nos eleva sacándonos esas astillas clavadas…….

66

El ego es necesario para llegar a la maestría, la humildad me empodera y el ego me destruye.

El mensaje destructivo del 66 aplasta toda nuestra creatividad y nos hace mirar las cosas a través de un prisma donde todo se convierte en mente lógica, racional e infértil. No creamos, no actuamos para un bien común. Si nos movilizamos y activamos nuestra voluntad es cuando vamos a empezar a hacer cosas, porque si creamos y participamos es cuando nuestros dones salen a la luz a través de la participación.

La dualidad, nos quedamos atrapados en nuestra mente, llega el orgullo, el miedo, la mente científica, el libro de instrucciones, sino ¿que hago? Sin instrucciones, las razones del ego, más ego, el ego crece. Apego al conocimiento, no a la sabiduría, puedes saber mucho, conocer mucho pero sino tienes experiencia no logras la sabiduría, puedes tener muchas carreras y tener muchos conocimientos pero sino los pones en practica no alcanzarás sabiduría. La sabiduría es la practica de los conocimientos en estado puro. ¿De qué sirve hacer tantas formaciones sino hay practica en el día a día?

No tener la voluntad de poder expresar lo que queremos ni lo que deseamos, dejarnos llevar por el montón, por la información, dejarnos llevar por la influencias y nos olvidamos que tenemos una voluntad y el alma te esta pidiendo algo y no le haces caso y pierdes ese control de la voluntad. Cuando perdemos la voluntad es entonces cuando la enfermedad hace con nosotros lo que quiere porque hemos perdido nuestro rumbo, la voluntad se vendió a la mente y a la comodidad de no tener que pensar por nosotros mismos.

Delegar nuestro espíritu es sentencia de convertirnos en zombis.

La superficialidad y las energías densas se nos llevan con la enfermedad.

Poner consciencia en las cosas, nos responsabilizamos de nuestros actos y ademas entendemos el porque lo hacemos y donde llegamos, consciencia.

No hay que esforzarse para ser mejores, hay que esforzarse para tener más consciencia.

Poner luz en las cosas que están ocultas, la resaca de la noche cósmica nos esta iluminando pero no vemos, estamos en resaca, no nos enteramos, nos duele la cabeza y los fármacos nos impiden pensar en estado puro.

San Juan dijo: “Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número del hombre; y el número de ella, es 666”.

Acerca del autor

Roger Pàmies

Roger Pàmies

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

¡Descárgate 20 Lecturas de Tarot para el día a día!

Apúntate y recibe un pdf con las principales lecturas para saber; Trabajo, Dinero, Amor, Salud, crecimiento personal y mucho más!!