fbpx

2- Correspondencias entre Arcanos mayores y signo/planeta

Video introductorio

Correspondencias ARCANOS MAYORES y en la casa zodiacal donde viven.

Si sabes el orden zodiacal y los planetas que los rigen, con este gráfico intenta colocar mentalmente el símbolo de cada planeta o horóscopo en su casa y tendrás ya sus correspondencias.

Aquí tienes el resultado del ejercicio anterior, ahora solo faltará aparejar las cartas de cada casa con el signo y planeta de cada casa.

Aquí te dejo una TABLA DE CORRESPONDENCIAS en pdf de diferentes autores para que puedas contrastar y elegir la que más te guste o te identifique. Yo te todas formas te recomiendo la “standard” por su facilidad de manejo y comprensión. Tu eres el que estás creando tu propio TAROT ASTROLÓGICO, tu forma de entender, vivir y sentir el Tarot, es por eso que tu puedes modificar esta tabla como se te antoje, ya que no es ciencia cierta ninguna de estas asociaciones y cada cuál ha echo su estudio. Tarot es Tarot y Astrología es Astrología, dos doctrinas paralelas que se le han buscado las asociaciones pero no son solubles al 100%, aunque bien mezcladitas dan muy buenos resultados

Yo personalmente me decanto por Kabaleb, aunque aparentemente parece más complicada y alejada de las otras, sigue un orden cósmico más entendible des del punto de vista cabalístico, aunque en mis lecturas de Tarot Astrológico habitualmente uso lo primero que me llega en la mente dejando fluir la intución.

¡Regístrate para estar al día!

Y recibe 53 reflexiones que despertarán tu intuición.