fbpx

Estoy aquí para ayudarte con esas dudas que te impiden alcanzar tus objetivos

Todos somos seres especiales que tenemos algo que aportar que nos diferencia de los demás, y tú haces algo que absolutamente nadie lo hace igual que tú, y eso te hace especial.

Vivimos en un mundo competitivo que nos exige dar lo mejor de nosotros mismos.

La dificultad viene cuando pierdes la perspectiva de tu realidad y quieres parecerte a los demás en vez de ser tú mismo.

Aceptar lo que eres te hace GRANDIOSO

Niegas todas tus virtudes y potencialidades y es entonces cuando te sumerges en un mundo que en vez de gozar sufres sin poder salir a flote.

¡Pierde la vergüenza y sé tú mismo​!

Las inseguridades te invaden la mente, siempre hay quién lo hace mejor y tiene más recursos pero tendrías que saber que …

Lo importante no es cómo lo haces sino qué haces y por qué lo haces

Si sabes el qué y porqué, del cómo no tienes que preocuparte demasiado, todo llega a su debido tiempo y todo necesita su proceso de aprendizaje para llegar a la realización.

¿Sabías que está demostrado científicamente que los copos de nieve son todos absolutamente diferentes? No hay ninguno igual, y la suma de todos los copos de nieve que caen forman un paisaje hermoso que nos abastece de riqueza y fertilidad.

Con los seres humanos ocurre lo mismo, entre todos formamos una red maravillosa en la que nos completamos y nos ayudamos, todos somos diferentes y cada uno aporta su genialidad para crear un mundo mejor. Tú eres un genio.

Por eso estoy aquí, para ayudarte a que te quites las gafas de sol y te dejes iluminar por tu propia sabiduría

Sólo necesitas creer en ti y saber afrontar las dificultades como un juego en el que lo importante es participar y disfrutar de los retos. Tienes que subir de nivel y acceder a la siguiente pantalla. Cada nivel tiene sus pros y sus contras, no todo es un camino de rosas ni tampoco es un camino lleno de piedras, tienes que disfrutar el camino y elegir con qué gafas mirar.

Soy Roger Pàmies, reflexólogo, consultor cabalista, tarotista y formador en Tarot, entre otras muchas cosas.

Hoy día es mi gran pasión y un trabajo que me fascina más día a día.

En mis consultas ayudo a mucha gente a entender sus problemas y a encontrar soluciones para una mejor vida, a encontrar el equilibrio espíritu-alma-materia.

Me encanta mi trabajo y cada día contribuyo para crear un mundo mejor con mi “copito de nieve” (granito de arena).

Ayudo a personas a cambiar su enfoque de vida a través de la reflexología podal, la consultoría cabalística y el Tarot.

Estas herramientas que uso me han dado la clave para poder encontrar y descifrar las debilidades, obstáculos, esperanzas, miedos, tareas, potencialidades, virtudes y aprendizajes que tenemos que hacer para poder alcanzar nuestros objetivos de una forma más práctica y consciente. Nos dan un resultado más rápido a medio y largo plazo que si queremos afrontarlo sin ningún tipo de ayuda.

El universo funciona con unas determinadas leyes cósmicas y unos principios espirituales, y aprender de ellos nos aporta una vida a medio largo plazo enormemente en nuestra vida, tanto a nivel personal como para toda la humanidad.

Mi experiencia a lo largo de la vida me ha llenado de conocimientos y sabiduría que quiero transmitir y compartir, así que voy a contarte algunas cosas para que me conozcas un poco mejor

Nací en Barcelona, en un barrio humilde donde me crié e inicié mi gran viaje en la vida. No siempre he tenido las cosas fáciles, he tenido que prestar mucha atención para no tropezar siempre con la misma piedra.

roger-pamies-barcelona

Ya desde pequeño siempre tuve mucho interés en todas las cosas que no tienen explicación aparente, con 16 años me compré mi primera baraja de tarot y con 17 ya era socio de un centro paracientífico que en poco tiempo cerró, y tuve que aprender por mi cuenta.

Mis amigos me dicen que soy una rata de biblioteca por mi incansable actitud de buscar en cualquier rincón que me pueda aportar una pizca de conocimiento. Durante muchos años me dedique a la carpintería que me permitió viajar e instruirme como ser humano. He trabajado de tantas cosas que me sería imposible recordarlas todas. He podido experimentar tanto la abundancia cómo la escasez. Aprendí que el ego es tu maestro y que los miedos te fortalecen.

Después de dar tumbos por el planeta Tierra y vivir en diferentes lugares del mundo me fuí a vivir a la isla de Ibiza donde me convertí en padre de dos preciosos hijos. Hoy día sigo viviendo en Ibiza, que ahora es mi residencia habitual. Esta isla me aporta una gran libertad espiritual y una convivencia multicultural de respeto y amor.

A día de hoy puedo decir que estoy muy satisfecho de mi trayectoria.

Muchas de las cosas que me sucedían no tenían sentido, pero ahora me he dado cuenta de que mi experiencia pasada ha sido la clave para poder

ayudar a otras personas a resolver sus bloqueos de una forma más simple

No hay razón para que cometas los mismos errores que yo cometí.

Todo tiene un porqué y una explicación.

Tuve un accidente de montaña que cambió radicalmente mi perspectiva de la vida, mi forma de pensar y la de actuar (por eso estoy aquí). Se me congelaron ambos pies y casi tuvieron que cortármelos. Mi experiencia en el hospital fue realmente reveladora, los compañeros de habitación iban desapareciendo iniciando el gran viaje al mundo desconocido.

Gracias a las técnicas de meditación, mi forma de enfocar el accidente y los grandes profesionales que me acompañaron en mi estancia en el hospital, recuperé mis pies, y en vez de pasarme tres meses internado, en un mes me fuí a casa. En muletas claro, pero enterito. Ya jamás volvería a ser el mismo de antes.

La humildad y la inocencia tienen mucho más poder del que puedas imaginar.

Es por eso que me gustaría que personas que no encuentran explicaciones a sus problemas y se sienten frustradas, o no encuentran el sentido de la vida, o bien se sienten incapaces de enfrentarse a determinados problemas o situaciones, no tengan que estar tantos años como yo he estado buscando soluciones y explicaciones para sentirse bien consigo mismas.

Ahora sí puedo decirte que ...

si tú cambias, tu entorno cambia

Te invito a que te transformes y que saques tu mejor versión de ti, realizándote  y encontrándote a ti mismo, a vivir tu propia verdad, a que saques a la luz tu ser único y especial

¿Cómo? Tomando conciencia de tu realidad, de tu felicidad, de lo que quieres en la vida y enfrentándote a tu peor enemigo, que eres tú mismo. La libertad es un derecho y una toma de responsabilidad que todos deberíamos disfrutar. Aceptar lo que eres te hace grandioso.

Si quieres saber algo más de mí lee la entrevista que me hicieron en la revista AARTI.

¡Regístrate para estar al día!

Y recibe 53 reflexiones que despertarán tu intuición.